Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.
Si amamantas a tu bebé de menos de un año de edad (madres subrogadas o quienes tuvieron una pérdida también son candidatas), tienes exceso de leche y gozas de buena salud puedes convertirte en donante en tan solo 4 pasos. Completa nuestro formulario online para agendar una llamada rápida o comunícate con nosotros al screening@milkbank.org o llámanos al 877-813-6455 Lunes-Viernes de 9 a 5pm CDT para más información sobre cómo convertirte en donante.
Una vez que haz completado el proceso de selección, enviado tus documentos y eres aprobada como donante, puedes empezar a extraer y recolectar tu leche materna. Debes escribir tu numero de donante, apellido y fecha en que la leche fue extraída en cada recipiente. Haz click aquí para conocer los pasos que debes seguir para extraer y recolectar tu leche.
¡Conviértete en una experta donando leche! Videos en español
Si vives cerca del Banco de Leche Materna de Austin puedes dejar tus donaciones en nuestro edificio. Si no vives en Austin, tenemos varios centros de recolección en el estado de Texas. De lo contrario puedes enviarnos tus donaciones a travez de correo, la donación minima requerida es de 200 onzas. Para más información sobre el envío de leche materna si vives fuera del área envíanos un correo electrónico al donors@milkbank.org
Envíenos un correo electrónico a, info@milkbank.org si deseas hacer una donación monetaria para apoyar nuestros programas de atención caritativa o ser voluntario en nuestras oficinas en Austin, TX.
Debido a que el Banco de Leche de Madres de Austin (MMBA) depende totalmente de donantes voluntarias para la provisión de leche humana, se da prioridad a proveer leche primero a los bebés hospitalizados, seguidos por los bebés que ya han sido dados de alta y se encuentran en sus hogares. Servir a estos bebés sanos no afecta nuestra capacidad de atender a los bebés en la UCIN, pero si la leche se vuelve escasa, MMBA garantizará que se dé prioridad a los bebés más frágiles.
Para más información sobre cómo recibir leche humana donada, envíenos un correo al orders@milkbank.org