Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

¡Cada gota de leche cuenta!

Conviertete en donante de leche materna y ayúdanos a salvar vidas

¿Por qué es importante?

La leche materna ayuda al crecimiento y desarrollo de los bebés y es especialmente importante para los bebés que nacen a temprana edad y los que nacen con enfermedades ya que estos son más propensos a las infecciones intestinales si se alimentan con fórmula en lugar de leche materna.

9.8 %

bebés nacen prematuro en los Estados Unidos

60%

de las madres en UCIN no pueden producir suficiente leche

20%

Reducción en la mortalidad infantil

2-10

menos posibilidad de sufrir ECN. Comparado con bebés alimentados con fórmula

Cómo convertirte en donante

Cómo convertirte en donante

Si amamantas a tu bebé de menos de un año de edad (madres subrogadas o quienes tuvieron una pérdida también son candidatas), tienes exceso de leche y gozas de buena salud puedes convertirte en donante en tan solo 4 pasos. Comunícate con nosotros al Donors@milkbank.org o llámanos al 877-813-6455 Lunes-Viernes de 9 a 5pm CDT para más información sobre cómo convertirte en donante.

 

Recolección y Almacenamiento

Recolección y Almacenamiento

Una vez que haz completado el proceso de selección, enviado tus documentos y eres aprobada como donante, puedes empezar a extraer y recolectar tu leche materna. Debes escribir tu numero de donante, apellido y fecha en que la leche fue extraída en cada recipiente. Haz click aquí para conocer los pasos que debes seguir para extraer y recolectar tu leche.

Entrega de tu leche materna

Entrega de tu leche materna

Si vives cerca del Banco de Leche Materna de Austin puedes dejar tus donaciones en nuestro edificio. Si no vives en Austin, tenemos varios centros de recolección en el estado de Texas. Haz click aquí para ver una lista de nuestros centros. De lo contrario puedes enviarnos tus donaciones a travez de correo, la donación minima requerida es de 200 onzas. Haz click aquí para más información sobre el envío de leche materna si vives fuera del área.

Comparte tu historia

Comparte tu historia

Usaremos las historias para crear conciencia sobre la importancia de donar leche materna en nuestras plataformas digitales.

Haz click aqui para llenar el formulario o envianos un correo electronico al donors@milkbank.org

Donar su dinero o tiempo nos ayuda a salvar más vidas

Donar su dinero o tiempo nos ayuda a salvar más vidas

Envianos un correo electronico al donors@milkbank.org si deseas hacer una donación monetaria para apoyar nuestros programas de atención caritativa o ser voluntario en nuestras oficinas en Austin, TX.

Sign up for our Newsletter!